sábado, enero 21, 2006

Cinco extraños hábitos tuyos (I want to break free)

Acepto la invitación del Mono a este juego. Los participantes invitados (como yo) que tengan ganas deberán iniciar su artículo con el título "Cinco extraños hábitos tuyos" y describir en cinco puntos sus más raras costumbres. Deben también indicar claramente este reglamento. Al final, deberán escoger cinco nuevas personas a invitar y añadir el link de su blog dejando un comentario en ellos informándoles .
Si los míos son "hábitos extraños" o no, no lo sé, son hábitos, hábitos relacionados a lo "virtual", la extrañeza es tan relativa.
Invitar a otros cinco a participar es lo que me resultó más complicado. Prefiero simplemente decirle a cinco blogueros que si desean jugar, aquí están las reglas. Esos cinco son:
Lamento no poder invitar a otros, algunos por no ser blogger, pero para algo se inventaron los comentarios.
Dado que acostumbro titular cada post con el nombre o verso de alguna canción, y que no encontré ninguna llamada "Cinco extraños hábitos tuyos" (aunque podría existir) me permití agregarle mi firma.
Bueno, aquí van:
1) Cuando me rayo o tengo algún problema con alguien le escribo un mail (de varios kb). Luego lo mando a la papelera, y listo (por supuesto que siempre me digo que esa vez lo voy a mandar, y nunca me lo creo).
2) Pongo la pierna derecha (a veces ambas) sobre el escritorio de la PC, a la derecha del teclado y tecleo con el brazo izquierdo pasando por debajo de esa pierna (y esa misma pierna me impide ver la mitad del teclado, por lo tanto tipeo cualquier pavada).
3) Cuando estoy aburrida entro en algún chat, espero el inevitable "¿de dónde sos?", digo que de Chechenia o la Franja de Gaza y que aprendí español viendo telenovelas mexicanas. Luego viene el "¿cuántos años tenés?" y explico que mi religión me prohíbe decir la edad (cuando preguntan qué religión es ésa respondo que pertenezco al Templo de la Oposición a los Lugares Comunes). Los diálogos que surgen pueden llegar a ser muy interesantes (alguna vez alguien me preguntó a qué me dedicaba en Gaza, y le respondí que era piquetera, y dijo muy sorprendido "ahh ¿ahí también hay?").
4) Casi siempre que estoy en la PC me pongo los auriculares y escucho música, por lo tanto desaparezco del resto del mundo, hasta que recibo el mail de algún amigo que me avisa que me está llamando por teléfono y respondo antes el mail que el llamado.
5) Me adapté a los extraños hábitos afectivos de mi gata (que salta de repente sobre el teclado) y de mi perra (que siendo más pesada que yo sin previo aviso se para en dos patas en el brazo de la silla de la PC, haciéndola girar y a mí desparramarme por culpa del punto 2) poniendo un espejito sobre el monitor apuntando hacia atrás de la silla, abajo, al lugar desde el que acechan para saltar, de ese modo a veces (sólo a veces) las veo preparándose y les digo que no se atrevan bajo pena de lluvia.

14 comentarios:

mixtu

yayayaya
me a gustado mucho teus hábitos
es incredible... yayayayayaya
yo já a sido convidados por muitos para esse juego, pero há elições em portugal, é nisso que estou a postar, mi ultimo post é broma, assino com Cavaco ^Silva, el candidato da direita, és broma...
Se quiseres lê o meu 2º post, com poema de manujel alegre (conheces?), é o candidato socialista.
besos

mixtu

o que é piquetera?

Vitore

Vaya con el jueguecito, jaja. Lo voy a hacer, aunque no sé si se lo voy a reenviar a otros cinco. No tengo tantos amigos blogueros o los que tengo ya están enlazados a este juego por otros.

¡Tus hábitos son buenísimos!. Me han gustado mucho.

Un beso.

¡Hace un sol de invierno muy rico hoy en Madrid!

1+

Hola Grismar
Lo de los mails coléricos sin enviar no es extraño... al menos yo hago lo mismo.
Y algo que tengo pendiente: sobre los nombres de canciones de tus post, "Un manojo de palabras" no logro ubicarlo, es la primera vez que me pasa.
Un beso de un lector asiduo.

Grismar

Mixtu: sí, leí y entendí (soy medio lenta). Piquetera... te explico: un piquete es una forma de protesta que se ha hecho común en Argentina, básicamente consistía en cortes de rutas, calles o puentes, el movimiento piquetero surgió unificado pero luego se fue dividiendo, pero eso es muy largo, digamos simplemente que es una forma de protesta local. Besos.
Vitore: gracias, aquí hoy hace un nublado de verano que ya se nos está haciendo costumbre. Besos.
1+: casi siempre son títulos de un tema, pero algunas veces (las menos) es un verso de alguno. "Un manojo de palabras" es de "La vida es una moneda" de Baglietto: la vida es una hoja en blanco, un piano desafinado, diez dedos largos y flacos y un manojo de palabras...
Un beso de una también asidua lectora.

Anónimo

Muy interesante niña ;)) gracias por tu invitación, intentaré quedar bien

Un abrazo!

Cinzcéu

¡Ahora espejos retrovisores para su PC! Vea lo que ocurre a sus espaldas y prevenga saltos riesgosos de las mascotas sobre su equipo. ¡Hay más de 100 modelos! http://www.seeyourpetreadyforjump.com

Grismar

Azzura: te leeré. Besos.
Cinzcéu: yo compré el modelo 911 en un sitio local, http://www.nomateasumascota.com.ar

mixtu

entendido, usted con estes post sois una piquetera
yayayay

Anónimo

Solo Grismar acepta la invitación? Aunque en realidad de Cinzcéu sabemos mas de 5 de sus raros hábitos, sabemos donde come, con quien vive, que mira en la tele, que cocina, etc. De Grismar se sabe poco en realidad, bueno, algunos saben poco.

Grismar

Mixtu: no había pensado eso del post-piquete, tendría que pensar cómo hago para cortar alguna ruta virtual. Besos.
Forrest: sí, sólo yo acepté, Cinzcéu declinó, esas cosas que pasan cuando dos personas son dos personas. Es verdad, se saben pocas cosas, pero ¿hay que saber algo?

Cinzcéu

Es cierto, Forrest, de mí se sabe demasiado... Saludos.

Anónimo

Realmente no te imaginaba así. Sos más buena y contorsionista que el payaso plinplín. ¡Y para colmo piquetera de Gaza con auriculares y espejo retrovisor!
Me supera, me supera, me supera...

Grismar

Epa, Mono, no me difame que soy una mujer seria. Diga que es Plinplín, si llegaba a compararme con Piñón Fijo no le dirigía más una coma.