viernes, diciembre 09, 2005

Otro mes antes de la lluvia

Antes de la lluvia cumplió su segundo mes de vida. El tiempo transcurrido suele dejarnos sensación de fugacidad pero no en este caso: más que dos meses parecen cuatro años. Todavía se pregunta qué es un blog pero ya no le importa demasiado la respuesta. De vez en cuando aún llora, berrea y se caga encima pero aprendió a reír, de sí mismo, de nosotros, y a partir de allí, del mundo.
La mayoría de edad no viene sola, viene con el voto. Por lo tanto, decidimos elegir, cada uno de los padres de la criatura, el post del otro que por alguna razón considera el mejor o simplemente el que más le gustó. Según nuestro criterio "Prensa, semántica y colectivos" y "Cuando comenzamos a nacer" se llevan el galardón.
Antes de la lluvia intuye que sus lectores también son mayores de edad y le gustaría conocer sus opiniones en voto no universal, no secreto y no obligatorio.
Gracias a quienes leen, a quienes comentan y a quienes no lo hacen.
Aún queda mucho por decir antes de que empiece a llover.

18 comentarios:

Anónimo

Corto boleta.
"No hay más patria que la infancia" porque las clasificaciones me pueden, me divierten y con su efecto de ordenar el mundo mitigan un poco mi angustia existencial. Aunque debo reconocer que me faltó un logo partidario que de lejos pareciera una mosca.
"Una cierta porteñidad..." ya que tiene un muy agradable dejo a Barthes en sus Mitologías, una suerte de "Cuando Roland se dió una vueltita por San Telmo".
Y, porsupu, felices dos meses y que sigan los éxitos.

Cinzcéu

Color Esperanza: gracias por el voto y por la elogiosa y exagerada comparación con Barthes. Pero ese corte de boleta amenaza su voto: dos boletas de diputados... ¿y senadores?

Vitore

¿Cómo llegué a vuestro blog?... Enlazando enlaces con uno que enlazó a un enlace que yo enlacé gracias a otro que me enlazó... Curioso... Os he enlazado antes de la lluvia y espero que después. Salu2...

Isa

¡Apio Verde Tuyú, Antes de la lluvia! Voto por Traducciones, translations, traductions y traslaciones (pero estoy preparada para elegir en ballotage a No hay más patria que la infancia) y por Cuando comenzamos a nacer (aunque me seduzca elegir a Juego de Seducción).
Y aprovecho esta temporada de festividades para celebrar la continuidad de este espacio hidrófugo. ¡Saludos Grismar, Cinzcéu!

Grismar

Qué casualidad, Vitore, así llegamos nosotros al tuyo.
Te hemos enlazado nosotros también, cuando llegué a tu blog lo agendé de inmediato como uno de esos a los que hay volver.
Nos seguimos leyendo, aquí y allá, aunque llueva. Un beso.

Grismar

Muchas gracias, Isa. Teníamos planeado tomar una copa por cada post votado, así que si nos emborrachamos será por culpa del ballotage. Besos.

Anónimo

Muchas felicidades por el segundo mes de vida del blog...voto por "Prensa, semantica y colectivos" y por "Alicia en el pais", un placer haber leido cada post y seguir disfrutando en adelante de los que vendran, antes de que comience a llover. Saludos!!

Grismar

Claris: gracias, un placer haber leído cada comentario y seguir disfrutando en adelante de los que vendrán, antes de que comience a llover. Besos.
Azzura: podemos interpetar ese "gustais bastante" como un voto general, lo que agregaría 27 copas...prometo no postear después del festejo. Gracias y besos.

Anónimo

En primer lugar Feliz cumplemes!!!!!!!!!
Mi voto es totalmente oficialista, verticalista y obsecuente: Coincido con Uds. "Prensa, semántica y colectivos" y "Cuando comenzamos a nacer" .
Me parece que son una muestra de sus estilos.
Que llueva, que llueva, la vieja está en Blog....

1+

Me resulta imposible hacer una elección a pesar de haber releído todo el blog (¿Acaso será eso lo que buscaban?...)
Filomena: Deseo con todas mis fuerzas que NO llueva.

Grismar

Filomena: tenemos para ofrecerte una banca en Diputados que podés canjear por una embajada cuando gustes. Acuerdo con vos, creo que son dos muestras claras de estilos diferentes. Besos y gracias.
1+: creo que no buscábamos eso (creo), pero lo tendré en cuenta para cuando lleguemos al año. Un beso.

Cinzcéu

Grismar ya ha respondido así que no voy a redundar: sólo gracias a todos por la lectura y por los votos. Y a quienes no votaron, también gracias: el abstencionismo no deja de ser una postura respetable.

Anónimo

ehhh que faltaba yo!!
Por si todavía llego a tiempo ;) voto por "Tu nickname me sabe a hierba" y
"Pajarillo verde en la noche sin dios"

Besos a los dos

Grismar

Claro que llegás a tiempo, Azzura, siempre.
Besos, y gracias. Nos seguimos leyendo, aquí y allá.

Grismar

No hay problema, Morgana, ya asumimos que se trata de impugnación o resaca, y como impugnar no se puede...
Gracias y besos.

Anónimo

"Alicia en el país", me ha parecido maravilloso. Y de una dulzura pensante "Father and son". Pero aplaudo la dupla que me llena de magia como caspa. Ciertamente dos meses parecen cuatro años, a la hora de hacer un blog. No sé si uno ha ganado un espacio o perdido la noción del tiempo... En todo caso, los felicito y aliento a seguir remando.

Grismar

Quizás sólo ganamos un tiempo perdido, Mono. Mil gracias y besos.

Cinzcéu

Gracias por el voto Azzura, Morgana y el Mono.